Al final todos acaban cayendo en el encanto de Bollywood...

bueno, en el encanto y en las arcas... Bollywood posee ahora mismo más dinero del que puede gastar y hasta empieza a invertir en Hollywood (La Razón).

Ya os puse en este blog los "tributos" de Devendra, Natalie Portman y Jessica Alba. En este caso es el rapero Snoop Dogg, premiado en el cuarto festival anual de hip hop en Nueva York 2007, el que se ha animado a hacer unos cameos y la canción principal de la banda sonora de la pelicula "Singh Is King". (BBC Mundo)




Lo cierto es que es una buena jugada, ya que en ciertos medios ya se empieza a hablar de crisis en la meca del cine y muchas estrellas empezarán a seguir el ejemplo de Snoop, que para su próximo disco tiene prevista una gira con parada en La India. Nunca se sabe y es mejor tener abiertos todos los mercados posibles, y oriente es un filón muy potente para entrar.

Por ahora os dejo el video de esta banda sonora (cuya realización costó 475.00 dólares y que produjo el propio Snoop Doog) que ya fue presentada en los últimos premios IIfa de Bolllywood y que está siendo un éxito en los clubes nocturnos de la India, así como en las listas de canciones de cine bollywoodiense .



Y un "detras de las camaras" de Snoop junto a la estrella de Bollywood Akshay Kumar, actor que pidió personalmente la participación del rapero en la pelicula.




1 comentario:

Ápeiron dijo...

He decido que me empieza a interesar el cine hindú.

Qué grande el Snoop :D