Para ir alternando un poco con las figuras hindues y no aburrios con otra más de mis frikipasiones, hoy toca un poco más de humor.

Y nadie mejor para esto que Prabhu Deva Sundara, más conocido como el Mickael Jackson Hindú, y si quereis saber porque, aquí va una muestra:

 



A mi me da un cage de la ostia a veces este video...

Prabhu Deva es actor, director y coreografo de peliculas hindues, aunque no en la linea de los actores que os ponia en la anterior entrada. Aquellos son los de la Red Carpet de Bollywood, y Prabhu es más Serie B.... tirando a Z

Se hizo muy conocido por sus movimientos de baile y de hecho si que es muy reconocido como coreografo. De casta le viene al galgo, ya que es hijo de Sundaram, un muy afamado bailarin.

Aunque a primera vista no os suene, lo que es seguro es que en algún momento habreis visto un video que circula de él, solo que en los Frikiworlds occidentales en que nos movemos es conocido como Benny Lava.

A ver a quien no le suena este video.... aunque aquí, más que "El Michael Jackson indio" es más bien una versión rara de George Michael en sus mejores tiempos:



NO OS SUENA???????

SEGURO??????????????????

Volved a mirarlo, anda......




siiiiiiiiiiiiiiiiiii es el tio del WiiBaileeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Para jugar al Mario!!!!!
Para jugar con una espada asin!!!
y hasta tenian ya el Guitar Hero para Wii!!!!!


Y.....
Por hoy, esto es todo amigos



No hay comentarios: