Para puckito, por basarme en lo que no debo. Pero como todas las malas peliculas basadas en bonitas historias, cualquier parecido con la realidad "será pura coincidencia"




Añoro tus miradas esquivas, esas que antes se llenaban de caricias para mi. El iris de tus ojos destelleaba cuando yo aparecia, me sentia desnudo ante tu examen insconciente, tenias tanta luz en tu ojos que a tu lado nunca podia sentirme perdido.

Echo de menos tus sonrisas languidas, aquellas que un día me mostraban el eburno de tu boca en las noches mas oscuras de mi alma.

Que dulce era mi boca sobre tu cuello, mis labios no encontraban fin cuando trazaba el camino entre tus hombros. Como amo el cuerpo que recorria beso a beso, cuando queria aprenderme el contorno de tu silueta memorizando cada retazo, cada grieta y cada rendija que formaba tu figura.

Extraño la paz de tus palabras, el susurro de tus te quiero en mi oido, que siempre venian a mi encuentro cuando desolado me desvanecia. Tu voz convertia cada vocablo en un peldaño formando la escalera por la que siempre subir y escapar de los abismos en los que me derrumbaba.

Mi memoria tiene su video en blanco y negro, mis dedos mantienen vivo el recuerdo de cuando se enredaban entre tu pelo y jugueteaban con él, tú bajabas la cabeza, cerrabas los ojos sonriendo, te acurrucabas en mi regazo y te quedabas dormida entre mis brazos.

Tengo cada centimetro de mi piel lleno de fotogramas del cuento que viviamos los dos.

Ahora te veo y no eres la misma, no se si has cambiado o es que nunca te conocí, porque te miro a los ojos y ya no se quien eres. Porque sigue luciendo el destello de tu mirada y tu sonrisa es inmensa, pero tiene otra identidad.
Hasta tu cuerpo es diferente y aunque te estreche contra mi, mis brazos ya no se ensamblan en la entidad indivisible que eramos tu y yo.
La dulzura de tu voz se ha llenado de anecdotas monótonas que ya no me importan, y con el tiempo, los retazos de tu melena que fueron mios han crecido y desaparecido.

Me facilitas el trabajo siendo otra persona, porque asi reclamo solo lo que es mio. Puedo coexitir con el recuerdo de la persona que no eres, y por eso perdiste la potestad y poder de desaprobarlo. Invoco cada noche a mi amada, y no a ti: extraña. Bailo, beso y me sumerjo a placer con mi sirena enamorada.

Porque tu sola te relegaste a vivir para siempre en el rincon de una lágrima olvidada.





No hay comentarios: