Estoy algo así como en EXTASIS!!!!!!! Disney se ha unido con Ras Yaj Films (aquella productora de la que os hable en mi Introducción a Bollywood del mes de Agosto) y han hecho una pelicula llamada Romeo:

Fuente : EL PAIS

" Romeo, un perro que es abandonado en las chabolas de Bombay, se aventura en busca del "amor verdadero". Con esta película de animación, Disney también busca un romance con su cada vez más admirada y temida contraparte india.

Roadside Romeo
(algo así como Romeo al borde de la carretera) fue estrenada ayer en los cines indios tras dos años de espera. Disney se alió con Yash Raj Films, una de las productoras más grandes de Bollywood, para hacer el primer filme de animación en 3-D en la India. Y Romeo habla y canta en hindi. "Es totalmente una película al estilo Bollywood: con los colores, los sabores, la música y los bailes. Sólo es que es de dibujos y por eso tiene un toque Disney". Así describe el lanzamiento Mahesh Samat, el director de Disney en la India. En el filme han puesto las voces superestrellas locales, como Saif Ali Khan (DIOS MIO SAIF ALI!!!! MI SAIF ALI!!!!) y Kareena Kapoor.

La película, totalmente india, ha costado unos 5,6 millones de euros, 15 veces menos que el costo medio de un filme Disney. La productora no está sola buscando un pedazo de la tarta del mercado indio.
NBC, Time Warner, Viacom, Disney y Sony Pictures ya han comprometido más de 1.200 millones de euros con alianzas con Bollywood. "


Por supuesto, y como a estas alturas ya habreís podido adivinar, he corrido como si me llevara el diablo a ver el Trailer.

Hey Rouuuumiooooo Rouuuuumioooooo.....



y encima me he encontrado que en uno, MI Saif Ali dice
una frase en Español: "Ey Señorita" UAAAAAA, ke sepais, ke eso de Ey señorita, ME LO DICE A MI!!!! EH ??? NO, NO ESTOY LOCA, ME LO DICE A MI, SIIIIIII



Ami Procesando Captura de esa frase
Ami Procesando, crear un politono con la frase

Ami procesando crear un mix de una cancion Bollywoodiense introduciendo la frase en cuestión
Ami procesando ponerla de Tono en su movil....

[LOADING]
[...................]
[LOADING]
[...................]
[LOADING]
[...................]




No hay comentarios: