tiLa vida siempre pone a cada uno en su lugar... o eso dicen, lo cierto es que es una afirmación en la que no creo demasiado, porque pasas mucho tiempo esperando a que a ese "cerdo" le llegue su Sanmartin y a veces te da la impresion de que si eso, esperate sentado...

Suerte que eso sí pasó con Mai Meneses, una chica excesivamente dulce quizá para entrar en OT2 y convertirse en la primera expulsada de la edición del conocido programa.

Años más tarde y paso a paso, se coló en el panorama musical como Nena Daconte, con canciones que se calificarian de Tontipop (que tanto me gusta) pero que a poca gente he oido que no le gusten.

Lo gracioso es que ella cantó esa canción en Operación Triunfo, ofreciendo un "Ficticio" concierto privado a sus compañeros, esos que siguieron en el programa y que nadie recuerda ya, y ante la mirada indirecta de un elenco de profesorado, profesionales del sector y cazatalentos que la dejaron escapar.

Tuvo suerte, menos mal.
Pudo salir de allí antes de que la convirtieran en un "producto" sin personalidad, carne del mercado fugaz adolescente, de canciones prefabricadas, de contertuliana de Ana Rosa, presentadora de Pasapalabra o coro de bulto de "Al pie de la letra" y permanenciendo así como algo autentico.

El video es cuanto menos irónico. He estado un buen rato riendome, viendolo una y otra vez, como la chica "se flipaba" con el sueño de que un día tocaria en el Bernabeu, riendose de si misma por lo absurdo que sonaba y mientras los compañeros de fondo van diciendo: "Esta fatal", "Se le va la olla".... ¿habrán pagado ellos su entrada a los conciertos de Nena Daconte?