Cuando el astronauta del Apolo, Neil Armstrong, pisó por primera vez la luna, no sólo dijo su famosa frase, "un pequeño paso para el hombre, un enorme salto para la humanidad", sino que despues hizo varios comentarios, los usuales de la comunicación entre él, los demás astronautas y el centro de control. Sin embargo, justo al volver a la cápsula, dijo algo enigmático: "Buena suerte, señor Gorsky"

Mucha gente de la NASA pensó que sería un comentario casual acerca de algún cosmonauta soviético rival. Sin embargo, tras comprobarlo, no se encontró ningún Gorsky en ningún programa espacial, ni ruso, ni norteamericano. A lo largo de los años, mucha gente preguntó a Armstrong acerca del significado de su comentario "Buena suerte, señor Gorsky", pero Armstrong se limitaba a sonreír siempre, sin decir nada.

Hace más de diez años (el 5 de Julio de 1995 en Tampa Bay, Florida), mientras respondía a preguntas tras un discurso, un periodista sacó a relucir la famosa cuestión. Esta vez respondió por fin. El señor Gorsky había muerto, por lo que Neil Armstrong creía que podía contestar a la pregunta.

Cuando era niño, estaba jugando al béisbol en el patio trasero de su casa con un amigo. Éste golpeó una bola con fuerza y la hizo aterrizar delante de la ventana del dormitorio de sus vecinos, el señor y la señora Gorsky. Cuando Neil se inclinaba a recoger la pelota oyó a la señora Gorsky gritándole al señor Gorsky: "¡¿Sexo oral?! ¡¿ Quieres sexo oral?! ¡Tendrás sexo oral cuando el hijo del vecino se pasee por la Luna!"

Fuente: Portalmix

Os dejo un monólgo que me ha recordado esta anecdota.
Trata sobre los americanos, siempre tienen una buena frase... o una buena anécdota xD




1 comentario:

dr. apocalipsis dijo...

¿Y ahora que los paseos por la luna están fuera de los programas especiales con que hemos de conformarnos los demás?
¿Eh? ¿Es que nadie piensa en el sexo oral?

Puta NASA.