El otro día en el Burrikin ( da iwal ke sea lugar de comida basura, estas cosas pasan en las mejores casas hosteleras, cines, medios de transporte y demas sitios donde kiere estar uno a su bola ) no apetece hacer comida y bajas a distraerte y comer un ratito trankilo en buena compañía.

Pues no, jodete, ahí estan ellos, esos cachorros humanos ke nacen con un poder de decibelios en sus entrañas mayor ke el de pavarotti y la caballe juntos, incluida la caja de resonancia ke llevan incorporada: los putos niños.

Y si crees ke eso es malo, ahí estan sus progenitoras, ke tras echar la placenta se kedaron con los huevos mas grandes ke existieron en nuestra creación, ni sikiera superados en la época de los dinosaurios. No pasa nada por perderse una día al Jorge Javier Vazquez y hacer la sesión de barrio del tomate en un lugar barato, asi ke todas las cacatúas se amontonan alrededor de las mesas demostrando en sus risas de donde coño han heredado sus cachorros la potencia sonora de sus cuerdas vibratorias.

Así ke ahí te ves, con tu bandejita y tu cara de gilipollas, mirando al tendido y buscando el punto infinito más alejado de los dos extremos donde se encuentran ambos bandos del reino animal.

No sé para ke miras, total, te sientes donde te sientes, surgirá ante ti esa fabrica de gritos y babas corriendo por todo el local sonriendo con su boca desdentada y diciendo: hola señora.

(((( SEÑORA ?????? CAGONTUPUTA ESTAMPA MAMON, MIERDA DE BOCA KE TIENES, SABES YA KE EL RATONCITO PEREZ Y LOS REYES TIENEN PLUMAS, CRESTA Y ESTAN SENTADOS AHÍ AL FONDO ?????? ))))

Después de relajarte un poco y de intentar centrarte con el dolor de cabeza y el estado de nervios ke te estan poniendo llega el momento de reflexión . Ya ke no puedes tener una conversación normal, decides comentar la actuación ke estas viviendo.

- ¿ porqué tenemos que aguantar esto? ¿Donde coño están esas jaulas de colores acristaladas ke suele haber en estos sitios cuando se las necesita ? ¿ porqué nunca se puede fumar en los establecimientos donde pasan estas situaciones ? Porke encima eso, no puedes ni desahogar tus nervios con un pitillo y entonces llega la segunda reflexión.

- Si yo no puedo fumar para no molestar a la gente ke no fuma, ¿ porke yo tengo ke aguantar a estos crios de mierda si yo tomo precauciones en mis relaciones ? porke al menos yo cuando me enciendo un piti pregunto a los no fumadores – oye, ¿te molesta si me fumo un cigarro?- pero a mi las cacatúas no me han preguntado: – oye, estoy hasta los cojones de mi cachorro y su manada, ¿te importe ke los deje por aki sueltos atentando contra vuestro tímpano? –

En fin, que como es costumbre, la moraleja es ke hagas lo ke hagas los errores del aparato reproductor están por encima de los del aparato auditivo y ya es tarde para pedir la amnistia y beatificación de “San Herodes”

1 comentario:

David Prades dijo...

JAJAJJAJAJAA, me descojono con este post.

La verdad que tienes razon, todabia recuerdo cuando era peke que no me movia de al lado de con quien fuera, ya sean mis abuelos mi madre o mis tios. Antiguamente nos educaban mejor, si nos tenian que soltar una galleta nos las soltaban, ahora nooo.

Odio justo lo que dices, sobre todo en bares restaurantes, en los trasportes publicos. Los niños de ahora no tienen respeto por nada y porque es eso, porque no les han educado bien.

Pdt: Una buena ostia a tiempo siempre viene bien