El 28 de Agosto de 1963, Martin Luther King pronunció un historico discurso en las gradas del Lincoln Memorial en la Marcha sbre Washington: “ Anoche tuve un sueño “

La mañana del 27 de Marzo del 2007 volvi a oirlo: “Anoche tuve un sueño”, las palabras sonaban grandilocuentes, sin duda algo grande estaba a punto de serme revelado: soñe… ke un hipopótamo me comia.

Ante esas palabras, no pude menos ke kedarme atónita. Sin duda, habia ke apaciguar ese miedo antes ke tomara el cuerpo de trauma.

Sin dudarlo, acudí en busca de documentación para confirmar ke no pasaba nada, y ke en realidad los hipopótamos son nuestros amigos y nos cantan el “amimbagué” dulcemente en nuestros oidos.



Pero mis peores sospechas de la gran revelación aparecieron ante mi, echando abajo la esperanza del dulce hipo. En realidad, ahí estaba la aterradora verdad:

Los hipopótamos asesinos.




Los dulces animalitos son en realidad unas sangrietas makinas de matar por el simple hecho de rios de desgracia, ni sikiera se trata de supervivencia, sino de imposición de sus normas.

Catalogados como los animales que más muertes causan en Africa, los Hipopótamos someten pueblos enteros de pescadores bajo su yugo.

al león se lo suele imaginar como un acérrimo asesino, aunque muchas veces puede ser un héroe. Las cifras de los muertos bajo sus garras no son significativas en comparación con las que causa el hipopótamo. Éste, a pesar de su aspecto tranquilo e inofensivo, es un fuerte protector territorial que somete a muchos poblados de pescadores, causando la mayor cantidad de muertes por animal -no venenoso- en África.

Establecen sendas, ke han de ser señalizadas sino kieres verte arrollado por su etimología: “ Caballos de agua “. Sus dominios tienen un claro mensaje: Humano, no pasarás.



Las sendas de los hipopótamos

Los hipopótamos usan estos caminos para cubrir la distancia entre el agua y las zonas donde se alimentan por la noche, moviéndose por ellas a una velocidad increíblemente alta, lo que ocasiona a veces atropellos con consecuencias fatales”

La primera duda que me asaltó ante el horror ke paseaba ante mis ojos era, ¿porqué nadie avisó? Tenemos la peli de Marabunta para saber ke las hormigas son auntenticas redes de terroristas a las ke hay ke temer, películas de gran calidad cinematografica como Aracnofobia para las arañas, El mundo perdido y Godzilla por si nos cruzamos un T-Rex por las calles, Candyman y las abejas/avispas… pero donde está la película de “The Darks Hipokillers”

Hay ke concienciar a la población, después de las caidas de ladrillos sobre nuestras cabezas, está podría ser la siguiente hipótesis del fin del mundo… ¿ Os creiais la saga de EL planeta de los simios? JA, esperad a ver La Conjunción de los Hipoplanets, entonces sabremos lo ke es la esclavitud

¿Como cambiará despues de esto nuestras vidas?

Consultando con expertos en la materia, una teoria desarrollada por el Dr.Apocalipsis, experto en la materia nos dice ke:

Frente a los habituales Freddy Kruger o Alex de La Naranja Mecánica, sorprende y deslumbra a tus allegados y familiares en el próximo Halloween con el aterrador disfraz de hipo



Podeis tomarlo a broma, pero la próxima vez ke vayais al Zoo... ¿Mirareis de igual forma a esos trankilos animales?

Recordadlo.... estamos vigilados



Mas información el Jueves 05 de abril de 2007, 10:00h en el canal National Geographic: " El lado oscuro del hipopótamo".

No hay comentarios: