Tras un mes lloviendo día sí y día también, tres refriados y cinco coladas a la mierda, la imagen poetica de las gotas tras la ventana empiezan a perder la gracia, aburrido porke ya no keda ropa ke no esté completamente empapada decides sentarte frente a la television y ver las noticias, entonces ocurre, y te inundan las noticias de " Nuevo descenso agua cierra año hidrológico con embalses al 39%"

empiezas a pensar donde va ese río ke te puso el agua por las rodillas cuando una vez mas te habias dejado el paraguas en casa, porke " solo son unas gotas " y por si tuvieras poco, te viene la avalancha en la publicidad de metro, autobuses y television de la maravillosa campaña, " Ahorra Agua " http://www.elretodelagua.com/ Impresionantes los eco trucos, pero piensan ke voy a tirarme diez minutos pa registrarme a descubrir sus mentes privilegiadas, y mas teniendo los ejemplos de television:

Sale una niña preciosa ke te dice " yo ya no dejo correr el agua para que este freskita, ahora meto una jarra en la nevera "



uhmmmm.... oye linda, perdona..... cuantas carreras has estudiado para llegar a esa conclusion????? tu no has vivido ni un verano en madrid o ke??? porke entonces mejor ke el sur en agosto ni lo pises, si es ke pretendes beber el agua del grifo.... si, ke gran invento la nevera.... ke haria sin tu consejo....

Aunke tambien estan los catedraticos ke ponen botellas en la cisterna para ke salga menos agua, los ke te dicen ke pongas una papelera de aseo y no uses el inodoro como cubo de basura o los ke se duchan en vez de bañarse... estos me hacen gracia, en ke coño curran para levantarse a las siete de la mañana y darse un baño trankilamente??? no se, debo ser yo la rara ke siempre va con la hora pegada al culo como para darme un bañito pa las legañas... ppero sin duda, el mejor consejo ke te cambia la percepcion de tu vida es: Compra papel higiénico blanco o reciclado. Ke lastima chicos, se acabo el notar el tacto del papel de periodico... (consejo tercero empezando por abajo)

Asi pasa, ke no piensan ke los adolescentes son impresionables, y claro cuales excrementos intelectuales se lanzan a demostrar su impresionante nivel de deduccion para la mejora medioambiental y dar a conocer al mundo ke ellos seran en kienes pondremos nuestro futuro: http://www.youtube.com/watch?v=t5H2yqt3Smc

Claro, papá, mamá, la profesora de biologia, la vecina ke te conoce desde ke eras asi, la tia ke te jode los mofletes y ke nunca se muere, la otra vecina ke ni sabes kien es ni porke coño esta opinando, el director del colegio... hasta la panadera te dicen ke nunca llegaras a nada, pues no señora, ahi estoy yo con todos esos delincuentes juveniles ke tengo por amigos metiendo la boca en un sistema de riego reciclado para demostrar mi conciencia social con el problema de los embalses.

En fin, la moraleja del briconsejo de hoy ke la sake cada uno, ke yo voy a ver si bañandome una vez al año y lavandome los dientes una vez a la semana, colaboro con algo.

Un saludete a todos

No hay comentarios: